Seguinos en:
 
 
Glaciar Perito Moreno Paso Garibaldi - Ushuaia Hotel Llao Llao - Bariloche Fitz Roy - El Chalten Torres del Paine Ballena Franca - Peninsula Valdes Cataratas del Iguazu Cafayate - Salta Humahuaca - Jujuy
Glaciar Perito Moreno1 Paso Garibaldi - Ushuaia2 Hotel Llao Llao - Bariloche3 Fitz Roy - El Chalten4 Torres del Paine5 Ballena Franca - Peninsula Valdes6 Cataratas del Iguazu7 Cafayate - Salta8 Humahuaca - Jujuy9
Simple Photo Gallery Javascript by WOWSlider.com v2.0
Villa la Angostura - Hoteles
 
Las Balsas Releaix & Chateaux
El sereno arrullo del Huapi. Un cielo estrellado iluminando la cordillera. Aromas a madera que se despiertan tras los pasos de un huésped. Un buen vino. Una sonrisa. Un masaje. Esto es Las Balsas. Un refugio donde sofisticación y naturaleza se unen para permitirle vivir una patagonia diferente. Cuando cruce la puerta de su habitación sentirá el espacio como algo muy suyo. Todo se combina en un despliegue de pequeños detalles que suman placer a la intimidad, invitando a disfrutarla plenamente.
 
Ubicación: Bahia Las Balsas
 
Correntoso Lake & River hotel
Nuestro hotel, está enclavado sobre la boca del río Correntoso en su unión con el Lago Nahuel Huapi, ofrece las más imponentes vistas de los Andes y el parque Nacional.  Brindando todas las facilidades y hospitalidad, un cálido y eficiente “staff “garantiza experiencias inolvidables. Cada uno de los muchos detalles fueron cuidadosamente seleccionados por sus dueños, quienes están dedicados a hacerlo sentir en CASA.
 
Ubicación: Camino de los 7 Lagos
 
Sol Arrayan Resort & Spa
Localizado en pleno corazón de la Patagonia argentina, Sol Arrayán se encuentra a 1km del centro de Villa La Angostura, Provincia de Neuquén, Argentina. El hotel, situado en una ladera sobre el Lago Nahuel Huapí, posee 42 habitaciones con una inigualable vista al Lago y a la Cordillera de los Andes. Rodeado de árboles centenarios, entre los que se destacan ejemplares de arrayanes únicos en el mundo, se puede ir descendiendo por los jardines a nuestra exclusiva playa sobre el lago.
 
Ubicación: Puerto Manzano
 
Hosteria Dos Bahias
En permanente contacto natural podrá disfrutar de sus aguas cristalinas o realizar desde nuestro muelle excursiones de paseo o de pesca en nuestro barco. También consulte por otras actividades como Ski en Cerro Bayo, cabalgatas, "trekking", four traxs, etc. Desde el estar principal podrá disfrutar el mejor paisaje acompañado por el crepitar de los leños contenidos del hogar.
 
Ubicación: Puerto Manzano
 
Hosteria La Posada
Exclusiva, sobre el Lago Nahuel Huapi A su llegada jardines y flores lo recibirán cálidamente. En nuestra hostería Ud. encontrará el descanso y el disfrute que desea en un marco natural, junto a bosques milenarios y el sonido de la naturaleza. Prepárese para unas vacaciones inolvidables.
 
Ubicación: 2Km de Villa la Angostura
 
Hosteria Las Ramblas
En Villa la Angostura, Patagonia Argentina, se encuentra ubicado el hotel " LAS RAMBLAS DE PUERTO MANZANO" HOSTERIA ALL SUITES BOUTIQUE frente al lago y las playas de Bahia Manzano, subiendo 30 mts, por un sendero parquizado. Enclavada en la montaña, cuenta con 10 suites que van desde 35 m2 hasta 80 m2, con todas las exigencias de los huéspedes que buscan el mejor servicio y atención en sus días de descanso.
 
Ubicación: Puerto Manzano
 
Hosteria Las Acacias
Las Acacias está ubicada en uno de los lugares más pintorescos y agrestes de la región (Puerto Manzano), a metros del lago Nahuel Huapi , enmarcada en un añoso bosque de coníferas, ríos caudalosos e imponentes cerros. Un escenario donde, sin lugar a dudas trasformará su estadía en un momento inolvidable.
 
Ubicación: Puerto Manzano
   
 
Destinos
Cruceros
Descargas
Contacto