Seguinos en:
 
 
Glaciar Perito Moreno Paso Garibaldi - Ushuaia Hotel Llao Llao - Bariloche Fitz Roy - El Chalten Torres del Paine Ballena Franca - Peninsula Valdes Cataratas del Iguazu Cafayate - Salta Humahuaca - Jujuy
Glaciar Perito Moreno1 Paso Garibaldi - Ushuaia2 Hotel Llao Llao - Bariloche3 Fitz Roy - El Chalten4 Torres del Paine5 Ballena Franca - Peninsula Valdes6 Cataratas del Iguazu7 Cafayate - Salta8 Humahuaca - Jujuy9
Simple Photo Gallery Javascript by WOWSlider.com v2.0
Patagonia Chilena - Hoteles
 
Hotel Explora Patagonia
A orillas del Lago Pehoé e inmerso en un entorno privilegiado, EXPLORA construyó el Hotel Salto Chico, cuyo diseño arquitectónico es uno de los más extraordinarios en América del Sur. El Hotel fue ideado como punto de partida para las diferentes excursiones y ha sido equipado totalmente para cumplir estas funciones. Aquí existen alternativas para todos, parejas o familias, grupos o personas independientes.
 
Ubicación: Torres del Paine
 
Hosteria Lago Grey
En uno de los más espectaculares rincones del parque Nacional Torres del Paine, la Hostería Lago Grey posee una vista privilegiada hacia el Glaciar y Lago de igual nombre y de los hielos que flotan en él. Cómodas habitaciones, amplios comedores y ambientes de descanso, una variada cava con los mejores vinos chilenos y un magnífico equipo de excursiones para nuestros pasajeros.
 
Ubicación: Torres del Paine
 
Hosteria Las Torres
Con 85 acogedoras habitaciones, Las Torres Patagonia se encuentra a sólo 10 Km. de las Torres del Paine, siendo el hotel más cercano a ellas. Esta privilegiada ubicación la convierte en el centro neurálgico de todas las excursiones entre montañas, glaciares, lagos y ríos.
 
Ubicación: Torres del Paine
 
Hotel Costa Australis
En un área rodeadisima por una singular flora y fauna, cerca de glaciares y canales patagónicos, se encuentra el Hotel CostAustralis. Inaugurado en diciembre de 1994, este hotel está emplazado en plena costanera de Puerto Natales, frente al mar. Con una ubicación estratégica, es el lugar ideal para planificar visitas a lugares de interés turístico como el Parque Nacional Torres del Paine, la cueva del Milodón, los ventisqueros Serrano y Balmaceda, el glaciar Perito Moreno y los hermosos canales patagónicos, entre otros. Este es el Hotel CostAustralis, un lugar que lo hace sentir como en casa. Lo invitamos.
 
Ubicación: Puerto Natales
 
Hotel Martin Gusinde
El Hotel Martín Gusinde es uno de los hoteles más importantes en la ciudad de Puerto Natales, puerta de entrada a los magníficos Parque Nacionales Bernardo O`Higgins y Torres del Paine. Ubicado a pocos metros de la Plaza de Armas de la ciudad y frente al Casino de Juegos, ofrece un servicio de calidad personalizada.
 
Ubicación: Puerto Natales
 
Hotel Charles Darwin
Inició sus actividades el dia 11 de Noviembre del año 2004 teniendo desde un primer momento la intención de ser el mejor anfitrion al momento de que nuestros huespedes visiten la Patagonia. Ubicado estratégicamente en Puerto Natales a solo 2 horas del Parque Nacional Torres del Paine.
 
Ubicación: Puerto Natales
   
 
Destinos
Cruceros
Descargas
Contacto