Seguinos en:
 
 
Glaciar Perito Moreno Paso Garibaldi - Ushuaia Hotel Llao Llao - Bariloche Fitz Roy - El Chalten Torres del Paine Ballena Franca - Peninsula Valdes Cataratas del Iguazu Cafayate - Salta Humahuaca - Jujuy
Glaciar Perito Moreno1 Paso Garibaldi - Ushuaia2 Hotel Llao Llao - Bariloche3 Fitz Roy - El Chalten4 Torres del Paine5 Ballena Franca - Peninsula Valdes6 Cataratas del Iguazu7 Cafayate - Salta8 Humahuaca - Jujuy9
Simple Photo Gallery Javascript by WOWSlider.com v2.0
San Martin de los Andes - Hoteles
 
Loi Suites Chapelco
Único hotel 5 estrellas de la región el Loi Suites Chapelco Hotel está ubicado dentro del Chapelco Golf & resort, en un lugar privilegiado de la patagonia argentina. Emplazado en un predio de 226 hectáreas y en el marco de la cordillera de los Andes, se integra a la impresionante cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II. Cocina internacional, lobby bar y la Cava Don Bernardo completan la propuesta gastronómica de primer nivel.
 
Ubicación: 18Km del Centro
 
Hotel Le Chatelet
Con poco mas de un siglo de vida, las calles de San Martin de Los Andes son una constante apelación al asombro. Los jardines ornamentales, la arquitectura de la ciudad, las plazas y edificios históricos, museos y el entorno natural se conjugan para ofrecer al visitante una permanente sensación de tranquilidad y placer. Le Chatelet Hotel & Spa, con su ubicación de privilegio le permite a sus huespedes estar a pasos de los principales atractivos de la ciudad e igualmente disfrutar del silencio y la naturaleza que se respira en todo San Martin de Los Andes.
 
Ubicación: Centrico
 
Hosteria La Cheminee
Sus habitaciones, de estilo romántico, le atraerán definitivamente...Un sueño placentero junto a los leños encendidos lo transportará a un mundo de lugares encantados. Una delicada mesa preparada para Ud. le ofrecerá cada mañana un desayuno distinto: variedades de jugos naturales, frutas frescas (hasta exquisitas frutillas, cerezas y frambuesas de la zona), fiambres alemanes, paté de trucha o de ciervo, caviar, arenques, tartas, tortas o masitas, dulces regionales, tostadas de pan casero, waffles, huevos revueltos, yogures, etc., acompañados por un rico café express, un té del sabor que guste o un gratificante chocolate.
 
Ubicación: Centrico
 
Hotel Patagonia Plaza
Emplazado en uno de los lugares más bellos de la Patagonia argentina, el Hotel Patagonia Plaza fue concebido para ofrecerle al húesped numerosos servicios y comodidades únicos en la región. Cuando visite el Patagonia Plaza Hotel ud, podrá disfrutar de los siguientes servicios: Piscina Climatizada, Sauna, Servicio de Habitación, Calefacción Central, Frigobar, TV, CATV, DDI-DDN, Hidromasaje en cada habitación, cajas de seguridad individuales, servicio de correo electrónico, lavado y tintorería, salón para eventos (200 personas), estacionamiento, masajes, estética, confitería, desayuno, buffet.
 
Ubicación: Centrico
 
Hotel y Cabañas Le Village
Le Village, es el más completo en su categoría. Excelente ubicación en pleno centro de la ciudad. Cuenta con amplias habitaciones para su mayor confort, cálidos ambientes para el entretenimiento y relax. Brinda un desayuno buffet único. Y una completa estructura para eventos y negocios. • 25 habitaciones singles, dobles y triples con aire acondicionado, pantalla LCD, teléfono inalámbrico, frigobar, caja de seguridad y wi-fi. • 5 cabañas para 4, 5 y 6 huéspedes, totalmente equipadas. • Centro de Convenciones y eventos.
 
Ubicación: Centrico
 
Hosteria Monte Verde
Monte Verde, el lugar ideal para alojarse durante su estadía en San Martín de los Andes, posee una excelente ubicación, a metros de uno de los cerros que enmarcan la ciudad. Tenemos todos los servicios, que lo harán disfrutar al máximo cada momento.
 
Ubicación: Centrico
 
Hosteria La Masia
Desayunador. Hogar a leña en sala de estar. Bar y Casa de Té. Juegos de salón. Cajas de seguridad individuales. Teléfono con DDI y DDN. Servicio de WI-FI, para nuestros clientes con cobertura en toda la Hostería.
 
Ubicación: Centrico
 
La Posta del Cazador
El estilo de "La Posta del Cazador", distinguido por la importancia dada a nuestros huéspedes, donde cada uno de ustedes es único y recibirá la atención cordial, amable y respetuosa que se merecen en el marco de un cálido y acogedor ambiente familiar, atendido por sus propios dueños en virtud de brindarle una grata e inolvidable estadía.
 
Ubicación: Centrico
   
 
Destinos
Cruceros
Descargas
Contacto