Seguinos en:
 
 
Glaciar Perito Moreno Paso Garibaldi - Ushuaia Hotel Llao Llao - Bariloche Fitz Roy - El Chalten Torres del Paine Ballena Franca - Peninsula Valdes Cataratas del Iguazu Cafayate - Salta Humahuaca - Jujuy
Glaciar Perito Moreno1 Paso Garibaldi - Ushuaia2 Hotel Llao Llao - Bariloche3 Fitz Roy - El Chalten4 Torres del Paine5 Ballena Franca - Peninsula Valdes6 Cataratas del Iguazu7 Cafayate - Salta8 Humahuaca - Jujuy9
Simple Photo Gallery Javascript by WOWSlider.com v2.0
Puerto Madryn - Hoteles
 
Rayentray Puerto Madryn
El Rayentray Puerto Madryn se encuentra en una inigualable ubicación sobre la costa del Golfo Nuevo frente al mar, Puerto Madryn, Comarca Península Valdés al noreste de la provincia del Chubut Patagonia Argentina. Es un moderno hotel 5 estrellas equipado con la última tecnología y diseños exclusivos que combinan calidad distinción y confort para brindar un servicio de excelencia complementado con un marco paisajístico inigualable.
 
Ubicación: 3Km del Centro
 
Hotel Territorio
Un hotel único, en una región como pocos lugares en el mundo. Su cálida hospitalidad, las exclusivas habitaciones y suites, el spa con su incomparable vista de la bahía y la destacada gastronomía patagónica de su restaurant, son el prólogo ideal para descubrir los encantos de Península Valdés con una mirada distinta de la naturaleza y su increíble diversidad. En el ambiente exclusivo de un hotel boutique, brinda la posibilidad de vivir una experiencia integral en contacto con este espacio natural único en el mundo y con un servicio de excelencia.
 
Ubicación: 3Km del Centro
 
Dazzler Puerto Madryn
El Nuevo Dazzler Puerto Madryn cuenta con 95 habitaciones (02 Suites + 93 habitaciones Classics). Las habitaciones cuentan con los siguientes servicios: Aire acondicionado y calefacción con control individual - Caja de seguridad - Cama doble o twin - Cama matrimonial - Cómodos sillones de lectura - Cerradura con llave magnética.
 
Ubicación: Céntrico
 
Hotel Peninsula Valdes
El Hotel Península de Valdés posee 76 habitaciones equipadas con baño privado, teléfono, aire acondicionado y música funcional. A pocos kilómetros de la ciudad podrá contemplar la más importante concentración de fauna marina en zona continental y una gran variedad de aves y especies terrestres.
 
Ubicación: Centrico
 
Hotel Tolosa
El Hotel Tolosa se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, a dos cuadras de la costa. La calidad de sus instalaciones y servicios y una amable atención lo han convertido en uno de los preferidos por quienes visitan la ciudad. Le ofrecemos confortables habitaciones singles, dobles, triples y departamentos. Y la posibilidad de elegir: -Habitaciones senior con hidromasaje, Habitaciones con frigobar, Habitaciones para discapacitados. Hotel Tolosa le ofrece una variada gama de servicios para disfrutar del establecimiento durante su estadía: Desayuno Bufet, Servicio de comidas rápidas, Confitería, Room service las 24hs, Cocheras cubiertas, Lavadero y tintoreria, Internet sin cargo, Baby sitter, Cajas de seguridad, Express check in / check out, Atención médica las 24hs.
 
Ubicación: Centrico
 
Hotel Piren
El Hotel Villa Piren es un apart que cuenta con habitaciones standar de hoteleria tradicional con capacidad para una y hasta cuatro personas. Suites Junior: Amplias habitaciones dobles, sommiers kingside, con balcón al mar e inmejorable vista. Suites Ejecutivas:Departamentos con capacidad hasta 5 personas. Tiene vista al mar y vista ciudad, cocina equipada con vajilla completa, horno microondas, heladera con freezer, uno o dos habitaciones,living comedor y baño. Suite Imperial: Departamento dúplex con capacidad máxima para 7 personas. Cocina, living comedor, toilette y balcón. En planta alta, dos habitaciones, una de las cuales es matrimonial con balcón al mar.
 
Ubicación: Centrico
 
Hotel Bahia Nueva
El Hotel Bahía Nueva está ubicado en la Ciudad de Puerto Madryn, a orillas del Golfo Nuevo, en la Provincia del Chubut, Patagonia Argentina. Puerto Madryn dista a unos 80Km. de la entrada a la Reserva Faunística de Península Valdés, recientemente declarada “Patrimonio de la Humanidad”. Dentro de la Ciudad la ubicación es céntrica, y sobre la avenida costanera.
 
Ubicación: Centrico
 
Hotel Solar de la Costa
La Hostería Solar de la Costa se encuentra estratégicamente ubicada frente al mar en Puerto Madryn, provincia de Chubut. Esta ciudad es reconocida como el acceso obligado a los fabulosos atractivos naturales de la Patagonia Argentina y en particular la cercanía de la Península Valdés. La ballena franca austral, orcas, pingüinos, lobos y elefantes marinos, se ubican en los primeros lugares de una larga enumeración de bellezas turísticas.
 
Ubicación: 1.5Km del Centro
 
Apart los Tulipanes
A pocas cuadras del mar, en el mejor barrio residencial de Puerto Madryn. El espectaculo de la naturaleza, la inmensidad de la patagonia, el encanto de nuestra ciudad, la calidez de la familia de Los Tulipanes.
 
Ubicación: Centrico
 
Hotel Faro Punta Delgada
EL HOTEL. Originalmente fue la sede del Correo Argentino y del casino de la Armada Argentina. Hoy es un exclusivo y romántico hotel, en donde el pasajero disfruta de todo el confort, en contraste con su entorno natural, despojado y agreste. Cuenta con 27 habitaciones, pub, restaurant y boutique, decoradas con calidez y buen gusto. Desde que uno se levanta hasta que se acuesta, el hotel tiene un papel indiscutido, en un viaje donde todo, absolutamente todo, está relacionado con el placer y la armonía de la naturaleza.
 
Ubicación: Punta Delgada / Peninsula Valdes
 
Estancia La Elvira
En La Elvira está todo preparado para que el pasajero se relaje, deje problemas, estrés y demás preocupaciones por el camino, pueda contemplar el mar (con mates de por medio) y tenga la oportunidad de ver ballenas muy de cerca o buscar caracoles en la arena. La Estancia tiene algunas características que la hacen única y que la convierten en uno de los principales puntos panorámicos de la región, por su espectacular vista. El establecimiento se encuentra sobre la costa abierta de Península Valdés, en Caleta Valdés, accidente costero que alberga una destacada variedad de mamíferos y aves marinas.
 
Ubicación: Caleta Valdes - Peninsula Valdes
 
Estancia Rincon Chico
Alojate en nuestra Casa de Campo, sentirás que la has conocido desde siempre y su recuerdo formará una parte inseparable de tu vida. La casa cuenta con ocho confortables habitaciones dobles con baño privado, un acogedor estar, y un comedor, ambientado con muebles que remontan a la tradición familiar.
 
Ubicación: Punta Delgada - Peninsula Valdes
 
Hotel Las Restingas
Entre playas de extenso y suave declive, tranquilas bahías y atardeceres sobre el mar se encuentra Las Restingas. El hotel posee una ubicación de privilegio sobre la playa y vistas insuperables desde sus habitaciones. El azul profundo del mar, los acantilados y la variedad de flora y fauna le valieron a esta región la denominación de Patrimonio de la Humanidad que recibe a la ballena franca en un escenario natural único. Una estadía inolvidable para disfrutar la armonía del paisaje en estrecho contacto con la naturaleza.
 
Ubicación: Puerto Piramides - Peninsula Valdes
 
Hosteria Paradise
The Paradise le abre de par en par sus puertas y las de Península Valdés, Patagonia Argentina, para disfrutar de los magníficos atractivos de la zona, haciendo base en el lugar elegido por las ballenas. Atendido por los mismos dueños y rodeado de un imponente entorno, el complejo reúne todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, plenas de calma y también de aventura.
 
Ubicación: Puerto Piramides - Peninsula Valdes
   
 
Destinos
Cruceros
Descargas
Contacto