Seguinos en:
 
 
Glaciar Perito Moreno Paso Garibaldi - Ushuaia Hotel Llao Llao - Bariloche Fitz Roy - El Chalten Torres del Paine Ballena Franca - Peninsula Valdes Cataratas del Iguazu Cafayate - Salta Humahuaca - Jujuy
Glaciar Perito Moreno1 Paso Garibaldi - Ushuaia2 Hotel Llao Llao - Bariloche3 Fitz Roy - El Chalten4 Torres del Paine5 Ballena Franca - Peninsula Valdes6 Cataratas del Iguazu7 Cafayate - Salta8 Humahuaca - Jujuy9
Simple Photo Gallery Javascript by WOWSlider.com v2.0
Norte Argentino - Hoteles
 
Sheraton Salta SALTA
Comparta con su familia, amigos y colegas estadías inolvidables en el Sheraton Salta Hotel. Situado en una de las ubicaciones más aristocráticas el destino, nuestro hotel está a sólo diez cuadras del animado centro de la ciudad de Salta y ofrece una vista panorámica del Valle de Lerma. Relájese y disfrute de sus días en el acogedor vecindario de Monumento. Ingrese a una de nuestras 145 acogedoras habitaciones y suites y escápese del estrés del día.
 
Ubicación: 3Km del Centro
 
Design Suites Salta SALTA
Cuando el entorno y la coyuntura perfilan directo a la monotonía, un nuevo concepto en hoteles promete hacerte visitante y espectador en un lugar donde lo contemporáneo se transforma en imágenes que atrapan la mirada y disparan a la imaginación. Un lugar que brilla con buen gusto, elegancia y encanto, que posee esa peculiaridad que puede sentirse pero no percibirse y guarda un carácter típico del lugar conviertiéndose en un verdadero hogar, con personalidad y esfera privada. Los Hoteles Design Suites se caracterizan por tener rasgos y colores que, combinados con estilo y naturaleza, se inspiran en el entorno dándole un aspecto individual y muy particular.
 
Ubicación: Centrico
 
Alejandro I SALTA
Dispone de 160 habitaciones con magnificas vistas a la ciudad, los cerros, y al Valle de Lerma . Las habitaciones cuentan con AA, TV con cable,minibar, safe-box, secador de cabello, entre muchos otros servicios. El hotel posee 5 salones con capacidad de hasta 750 personas para realizacion de eventos.
 
Ubicación: Centrico
 
Casa Real SALTA
Dispone de 64 habitaciones de Lujo, 12 habitaciones Superiores y 4 Junior Suites, todas finamente decoradas y espaciosas, con una magnífica vista panorámica. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, tv por cable, teléfono en habitaciones y baños, internet, ventanas con doble aislamiento acústico y térmicoy frigobar. Posee habitaciones intercomunicadas, habitaciones para discapacitados y las de categoría Junior Suites y Superior cuentan con sala de estar e hidromasaje.
 
Ubicación: Centrico
 
Almeria HotelSALTA
Un confortable y elegante hotel 4 *, con un sutil estilo español que caracteriza su arquitectura y ambientación. La Suite Mojacar se encuentra en el piso 4, con vista al cerro San Bernardo posee,un amplio star, jacuzzi, y si lo prefiere se puede comunicar con una habitación. La Suite Almería se encuentra en el piso 5, también con vista al Cerro San Bernardo y ofrece solarium, jacuzzi, baño finlandés y escocés . La suite se encuentra comunicada al Salón Indalo que es ideal para reuniones de negocios, con mesa para 12 personas, imperial,frigobar, T.V., DVD . En Spa esta ubicado en el piso 3, y ofrece sauna, jacuzzi( para 8 personas),gimnasio, solarium, ducha escocesa y ducha finlandesa.
 
Ubicación: Centrico
 
Altos de Balcarce Hotel SALTA
Un confortable y distinguido hotel 3*, que funciona en la zona turístic,cuenta con una moderna edificación con paisajes que la rodean harán de su estadía una experiencia unica. Ofrecemos todos los servicios necesarios, piscina, estacionamiento,Internet, TV Cable, servicio médico a pedido,bar, lavandería. Dispone de 48 habitaciones, los cuartos Standard poseen altos niveles de tecnología, los cuartos superiores poseen amplios ambientes con vista panoramica,hidromasaje y cama king size, servicio de cuarto las 24 hs.
 
Ubicación: Centrico
 
Marillian Hotel SALTA
Las instalaciones de Hotel Marilian conjugan la funcionalidad con el confort y una sobria ambientación. El Hotel posee amplias y luminosas habitaciones. Nuestro personal de recepción es bilingüe y está capacitado para brindarle a Usted información turística confiable y actualizada.
 
Ubicación: Centrico
 
La Posada del Marques SALTA
El establecimiento ha sido diseñado para brindar a sus huéspedes una opción de alojamiento que rescate el espíritu arquitectónico de la región al tiempo que garantiza un alto grado de calidad, confort y calidez. Ubicado a sólo 300 metros de la Plaza 9 de Julio, punto de referencia para los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad, el Hotel Posada del Marqués ofrece un ambiente colonial, atención médica de emergencia, patio interno con plantas y flores, confitería y una cálida decoración con materiales artesanales característicos de la zona.
 
Ubicación: Centrico
 
El Manantial del Silencio JUJUY
El Manantial del Silencio en Purmamarca permite disfrutar de la generosidad de la gente de la Quebrada, del sol en abundancia, de la profundidad del silencio y de la majestuosidad y colorido de los cerros que la circundan. El hotel construído con materiales nobles, se une perfectamente con lo más pintoresco del pueblo respetando la tradición de sus habitantes. Sus impactantes chimeneas en el restaurante y salón de estar, crean un ambiente acogedor mientras se disfruta de las delicatessen regionales. Cuenta con 18 habitaciones sobriamente decoradas, y 1 suite.
 
Ubicación: Purmamarca
 
Hotel La Comarca JUJUY
La Comarca, Hotel con Encanto, está ubicada en la bellísima Purmamarca,  corazón de la mítica Quebrada de Humahuaca, declarada por la UNESCO “patrimonio cultural de la humanidad”. A sólo 50 km de la Ciudad de Jujuy, y a 180 km de la ciudad de Salta. Su particular estilo arquitectónico se inspira en el paisaje y en la cultura de la región, armonizando su conjunto con el privilegiado entorno natural. Sus cálidos ambientes interioriores están construidos con materiales de la zona como el cardón, la piedra, la madera canteada a mano, quebracho y álamo, cañas y barro conformando un diseño moderno y despojado.
 
Ubicación: Purmamarca
 
Hotel Catalinas Park TUCUMAN
Situado estratégicamente frente al Centenario Parque 9 de Julio, CATALINAS PARK abrió sus puertas al país y al mundo para brindar un servicio de excelencia. A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, muy cerca de la Estación Central de Ómnibus, a seis cuadras del centro comercial y la zona bancaria, museos y circuitos turísticos más importantes de la ciudad.
 
Ubicación: Centrico
 
Tucuman Center TUCUMAN
Tucumán Center Suites & Business presenta la ventaja de estar emplazado estratégicamente en el corazón de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Norte Argentino, con fácil acceso al centro de la acción empresarial, social y cultural de la provincia. Descubra en Tucumán Center Suites & Business, un hotel con todos los beneficios y tecnología de punta para responder a sus necesidades. Recursos humanos competentes, y una estructura de servicios insuperable, hacen de su estadía “un verdadero privilegio“.
 
Ubicación: Centrico
   
 
Destinos
Cruceros
Descargas
Contacto