Seguinos en:
 
 
Glaciar Perito Moreno Paso Garibaldi - Ushuaia Hotel Llao Llao - Bariloche Fitz Roy - El Chalten Torres del Paine Ballena Franca - Peninsula Valdes Cataratas del Iguazu Cafayate - Salta Humahuaca - Jujuy
Glaciar Perito Moreno1 Paso Garibaldi - Ushuaia2 Hotel Llao Llao - Bariloche3 Fitz Roy - El Chalten4 Torres del Paine5 Ballena Franca - Peninsula Valdes6 Cataratas del Iguazu7 Cafayate - Salta8 Humahuaca - Jujuy9
Simple Photo Gallery Javascript by WOWSlider.com v2.0
El Calafate - Hoteles
 
Hotel Posada los Alamos
Este único 5 estrellas cuenta con el centro de convenciones mas importante. Su espectacular - Spa y Pileta climatizada tienen una calidez especial.. Instalaciones para discapacitados. Boutique. Babysitter. Bar. Restaurant. Lavandería. Golf. Room- Service. Frigobar. Estacionamiento.
 
Ubicación: Centrico
 
Imago Hotel & Spa
54 habitaciones - Instalaciones para discapacitados - Piscina de usos multiples - Cocina Internacional - Gym - Spa atendido por profesionales - Frigobar - Room Service - Traslados al Centro de la ciudad
 
Ubicación: 3Km del Centro
 
Patagonia Park Plaza Unique
Cuenta con 78 Suites de Lujo. Personal bilingüe las 24hs. Room Service las 24hs. Estacionamiento propio. Servicio de limusina. Restaurant de nivel internacional.
 
Ubicación: 2Km del Centro
 
Esplendor El Calafate
Esplendor El Calafate nace en el corazón de la Patagonia Argentina. Se trata del primer hotel boutique cuatro estrellas de la zona, una apuesta de vanguardia para una localidad que reclamaba un espacio a la medida de su exclusiva belleza. La identidad de este hotel boutique cuatro estrellas radica en la mirada contemporánea hacia los elementos patagónicos, diseñado con un equipamiento que emplea materiales nobles: maderas de incienso, arenas patagónicas en los revoques, piedras y tejidos que se fusionan con materiales jóvenes como la resina, el poliéster, la fibra coloreada y los enchapados de maderas reconstituidos. Los diversos espacios del hotel se complementan con una visión mística del eterno viajero que busca nuevas aventuras. Así es como el hotel Esplendor El Calafate toma otra dimensión, una textura única, auténtica y especial.
 
Ubicación: Centrico
 
Alto Calafate
Este hotel está situado en la entrada de la ciudad. Podrá disfrutar de magníficas vistas del lago Argentino, de la colina Calafate y de la ciudad desde cualquier parte del hotel. El aeropuerto de Calafate está a solo 20 Km.Las habitaciones están equipadas con minibar, TV vía satélite, calefacción, teléfono digital con contestador, caja fuerte, cuarto debaño con secador de pelo, conexión a Internet y cama extra grande o doble. Todas ellas ofrecen vistas espléndidas al lago Argentino o a las colinas Calafate. Hay a su disposición habitaciones de no fumadores y para personas de movilidad reducida.
 
Ubicación: 3km del centro
 
Design Suites
Galeria de Arte. Resto & Win Bar. Health Club, Piscina, Salon de eventos, BusinessCenter. Habitaciones Standar con vista a la Estepa y Jr Suites y de Lujo con excelentes vistas al Lago.
 
Ubicación: 5Km del Centro
 
Mirador del Lago
Habitaciones alfonbradas, Baño Privado, Telefono, Discado Directo Internacional. Música funcional, Calefacción central, Caja de Seguridad las 24 Hs. Sauna, Ducha Escocesa, Boutique, Sala de Video, Internet, Fax, Juegos. Lavandería, Estacionamiento.
 
Ubicación: 500m del Centro
 
Hotel Kosten Aike
A este edificio de fuertes connotaciones regionales se lo dotó de los sistemas y dispositivos contemporáneos que garanticen la satisfaccion de las espectativas de seguridad, confort y servicios que los huéspedes aspiran encontrar en un destino de la calidad natural y paisajistica que nos ocupa. El nivel de acceso cuenta con un restaurante y cocina equipados para afrontar eventos gastronómicos de diferentes categorías. Una recepción con un salón de estar particionable según diferentes requerimientos con generoso hogar a la leña y sala de juegos. Bar, oficina de turismo y un local comercial.
 
Ubicación: Centrico
 
Hotel Sierra Nevada
El hotel cuenta con exteriores llenos de verde y flores coloridas, con amplios parques y maravillosas vistas, para disfrutar no solo dentro sino también fuera del hotel. Interiores confortables, luminosos y cálidos, con amplias comodidades tanto en sus 40 habitaciones como en los diversos espacios comunes. Vistas magnificas desde todos los rincones del Hotel. Integrados a la belleza del Parque Nacional Los Glaciares.
 
Ubicación: 500m del Centro
 
Hotel Kapenke
Dispone de 47 confortables habitaciones elegantemente decoradas, televisión por cable, cofre de seguridad, teléfono con acceso directo a discado nacional e internacional y conexión a internet, secador de cabello y calefacción con control individual.
 
Ubicación: Centrico
 
Hotel Michelangelo
Ubicación céntrica Confortables habitaciones Calefacción central Teléfono con DDI / DDN TV por cable Frigobar Servicio de lavandería Room service Caja de seguridad Playa de estacionamiento Restaurante internacional Personal bilingüe
 
Ubicación: Centrico
 
Hotel Ariel
Hotel Ariel dispone de 15 cómodas habitaciones alfombradas, equipadas con calefacción central, camas tipo sommier, amplio baño privado, TV por cable y teléfono con discado directo Nacional e Internacional.
 
Ubicación: Centrico
   
 
Destinos
Cruceros
Descargas
Contacto