Seguinos en:
 
 
Glaciar Perito Moreno Paso Garibaldi - Ushuaia Hotel Llao Llao - Bariloche Fitz Roy - El Chalten Torres del Paine Ballena Franca - Peninsula Valdes Cataratas del Iguazu Cafayate - Salta Humahuaca - Jujuy
Glaciar Perito Moreno1 Paso Garibaldi - Ushuaia2 Hotel Llao Llao - Bariloche3 Fitz Roy - El Chalten4 Torres del Paine5 Ballena Franca - Peninsula Valdes6 Cataratas del Iguazu7 Cafayate - Salta8 Humahuaca - Jujuy9
Simple Photo Gallery Javascript by WOWSlider.com v2.0
Norte Argentino - Excursiones
 
Excursion Cafayate
Desayuno y salida en excursión por Ruta 68 hacia Cafayate, un pueblo pintoresco en donde se podrán comprar artesanías. Visitaremos una Bodega de vinos y el Museo de Arte Indígena Calchaqui. Ya de regreso pararemos en distintos puntos para apreciar los distintos accidentes rocosos naturales como La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, El Obelisco. Mas adelante nos detendremos en Alemania y luego en los Cerrillos, para arribar nuevamente a Salta.
 
Duración: Todo el Dia Opera: Todo el año
 
Excursion a la Quebrada de Humahuaca
Humahuaca
Tlcara
Desayuno y salida por Ruta 34 , nos dirigimos hacia la Ciudad de San Salvador de Jujuy prosiguiendo por Tumbaya y Purmamarca, donde apreciaremos el Cerro de los 7 colores. Mas adelante cruzaremos al Trópico de Capricornio y luego Tilcara, donde visitaremos su Pucará y el Museo Arqueológico. Luego pasaremos por Uquiz y veremos su antigua capilla con su Altar laminado en oro, llegando a Humahuaca, luego de recorrer el pueblo regresaremos a Jujuy para efectuar un breve recorrido por la ciudad. Regresaremos a Salta por camino de montaña pasando por el Dique La Cienaga, Dique Campo Alegre, La Caldera y arribo a la ciudad.
 
Duración: Todo el Dia Opera:Todo el año
 
Tren a las nubes
Salida desde la estación ferroviaria de Salta. Pasando por las estaciones Alvarado, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Quebrada del Toro, Alisal, Puerta de Tastil, Meseta, Diego de Almagro, Cachinal y San Antonio de los Cobres. El tren compuesto por diez coches es remolcado a traves de una locomotora diesel y un coche equipado con sala de enfermería, cabina central de transmisión informativa, un coche restaurante, un coche bar y siete coches con asientos de primera clase, con capacidad para 520 pasajeros. Para ganar altura hace dos zigzag, avance y retroceso en continuo ascenso en los parajes denominados El Alisal y Chorrillos. Realiza dos "rulos, uno a cielo abierto, con las vías en un radio de 130 metros y una rampa ascendente del dos por ciento y avanza unos centenares de metros hasta colocar al tren en una segunda vía paralela por la que retrocede 750 metros y marcha hacia delante de nuevo. Como se acababa la ladera del cerro, el ingeniero Maury perforó un túnel, curvo y ciego de 88 metros, en el que se introduce un extremo del tren; cambia a una tercera vía paralela y marcha hacia delante de nuevo, elevándose entre un dos y tres por ciento. Vuelve a pasar por El Alisal, pero esta vez 54 metros más arriba. También el tren "vuela" sobre 13 viaductos, puentes de hierro y sin barandas. La excursión dura quince horas y alcanza su punto culminante en el viaducto La Polvorilla ubicado a 4.200 metros sobre el nivel del mar.
 
Duración: Dia entero Opera: Abril a Diciembre
 
City tour en Salta
 
Duración: 3 horas 1/2 Opera: Todo el año
   
 
Destinos
Cruceros
Descargas
Contacto