Seguinos en:
 
 
Glaciar Perito Moreno Paso Garibaldi - Ushuaia Hotel Llao Llao - Bariloche Fitz Roy - El Chalten Torres del Paine Ballena Franca - Peninsula Valdes Cataratas del Iguazu Cafayate - Salta Humahuaca - Jujuy
Glaciar Perito Moreno1 Paso Garibaldi - Ushuaia2 Hotel Llao Llao - Bariloche3 Fitz Roy - El Chalten4 Torres del Paine5 Ballena Franca - Peninsula Valdes6 Cataratas del Iguazu7 Cafayate - Salta8 Humahuaca - Jujuy9
Simple Photo Gallery Javascript by WOWSlider.com v2.0
El Chalten- Excursiones
 
Trekking Laguna Torre
Esta caminata recorre el valle del río Fitz Roy hasta su origen, la laguna Torre, siempre dentro del Parque Nacional. Desde la villa pueden tomarse dos sendas (al comienzo del valle o en la zona norte del pueblo) que luego se unirán. En su recorrido, la senda tiene varios puntos panorámicos que permiten apreciar el cerro Solo, el cordón Adela y el impresionante cerro Torre. A medida que se avanza, se van descubriendo los glaciares Grande y Torre. Poco antes de llegar a la laguna, en un reparo de bosque, se llega al campamento agreste Padre De Agostini (campamento libre sin servicios). Desde allí, se continúa bordeando el río 500 metros más hasta llegar a la laguna Torre y su imponente vista: el glaciar Torre y el frente del glaciar Grande, el cordón Adela, el cerro Torre y Mocho, la torre Egger, las agujas Standhardt, Bífida y 4 dedos.
 
Duración: Todo el Dia Opera: Octubre a Marzo
 
Trekking Laguna de los Tres
Se repite el camino desde El Chaltén hasta el campamento Poincenot (4 horas), y se continúa cruzando el río Blanco. A partir de aquí la senda sigue con una pendiente ascendente de aproximadamente 400 metros de desnivel hasta la laguna de los Tres. El camino termina en la antigua arista de la morena glaciaria, con una extraordinaria vista del lago y glaciar de los Tres. Esta es la vista más cercana de la pared granítica del monte Fitz Roy y sus agujas periféricas. Bajando la morena, puede continuarse por una senda que rodea la laguna hasta su desembocadura, donde se aprecia la desolada laguna Sucia y sus glaciares colgantes.
 
Duración: Todo el Dia Opera:Octubre a Marzo
 
Excursion Salto del Chorrillo
A 5 Km de El Chaltén se encuentra esta cascada de aproximadamente 15 metros de altura, oculta en el bosque bajo. Se llega caminando o en automóvil por la ruta hacia el Lago del Desierto, hasta el desvío señalizado a la izquierda del camino. Desde allí se continúa caminando por la senda hasta la cascada.
 
Duración: Medio Dia Opera: Todo el año
 
Laguna del Desierto
 
Duración: Medio Dia Opera: Todo el año
   
 
Destinos
Cruceros
Descargas
Contacto