Seguinos en:
 
 
Glaciar Perito Moreno Paso Garibaldi - Ushuaia Hotel Llao Llao - Bariloche Fitz Roy - El Chalten Torres del Paine Ballena Franca - Peninsula Valdes Cataratas del Iguazu Cafayate - Salta Humahuaca - Jujuy
Glaciar Perito Moreno1 Paso Garibaldi - Ushuaia2 Hotel Llao Llao - Bariloche3 Fitz Roy - El Chalten4 Torres del Paine5 Ballena Franca - Peninsula Valdes6 Cataratas del Iguazu7 Cafayate - Salta8 Humahuaca - Jujuy9
Simple Photo Gallery Javascript by WOWSlider.com v2.0
Cataratas del Iguazu- Excursiones
 
Excursion Cataratas Lado Argentino
Desayuno y salida del Hotel (si se está alojado en Foz Iguazu, se realizará el cruce de frontera hacia Argentina) y continuación hacia el Parque Nacional Iguazú. Arribo al Centro de Interpretación y continuación en Tren ecológico hacia la primer estación llamada Cataratas, para que desde ahí se realice una caminata por las pasarelas inferiores (por debajo de las caídas) y superior (por arriba de las mismas). Seguiremos en el Tren hacia la siguiente estación denominada Garganta, donde descenderemos para caminar por una pasarela hasta el balcón principal de la Garganta del Diablo (Salto más importante). Retorno al centro de interpretación y traslado al hotel.
 
Duración: Todo el Dia Opera: Todo el año
 
Excursion Cataratas Lado Brasilero
Desayuno y salida del Hotel (si se está alojado en Puerto Iguazu, se realizará el cruce de frontera hacia Brasil) y continuación hacia el Parque Nacional Foz Iguazú. Arribo al Centro de Interpretación y continuación en bus especial del parque hacia las pasarelas. En este caso se observarán los distintos saltos pero en forma panorámica ya que Brasil posee muy pocos saltos de su lado. Retorno al centro de interpretación y traslado al hotel.
 
Duración: Medio Dia Opera: Todo el año
 
Excursion La Gran Aventura
Esta excursión es un adicional a la excursión a las cataratas del Lado Argentino. Estando en las pasarelas inferiores embarcaremos en un bote semirrígido que nos aproximará al Salto San Martín, haciendo un acercamiento para captar fotografías y luego hacer un pequeño bautismo acercándose tanto al salto que nos mojaremos con las aguas. Bordearemos la Isla San Martín hasta el salto Tres Mosqueteros en donde repetiremos lo hecho en el otro salto. Luego navegaremos río abajo unos 4 Km. para desembarcar y abordar en unos vehículos con tracción 4x4 para transitar por la selva hasta arribar nuevamente al sector de cataratas.
 
Duración: 1 Hora Opera: Todo el año
 
Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda
 
Duración: Todo el día Opera: Miércoles y sábados
   
 
Destinos
Cruceros
Descargas
Contacto