Seguinos en:
 
Glaciar Perito Moreno Paso Garibaldi - Ushuaia Hotel Llao Llao - Bariloche Fitz Roy - El Chalten Torres del Paine Ballena Franca - Peninsula Valdes Cataratas del Iguazu Cafayate - Salta Humahuaca - Jujuy
Glaciar Perito Moreno1 Paso Garibaldi - Ushuaia2 Hotel Llao Llao - Bariloche3 Fitz Roy - El Chalten4 Torres del Paine5 Ballena Franca - Peninsula Valdes6 Cataratas del Iguazu7 Cafayate - Salta8 Humahuaca - Jujuy9
Simple Photo Gallery Javascript by WOWSlider.com v2.0
 
Calafate Mountain Park
El Calafate Mountain Park es un centro de actividades que ofrece programas de verano e invierno; un nuevo concepto de estación invernal en la Patagonia Austral. Nacido de la asociación de dos empresas: Mil Outdoor SA con base en Argentina y Grandvalira. PGI empresa internacional líder en esquí y outdoor con base en el principado de Andorra con estaciones de ski en los Pirineos. Un Parque de Nieve para disfrutar de múltiples actividades y propuestas, sin colas, sin agobios, sin apuros y en un entorno totalmente diferente al que estamos habituados en el país. La Patagonia Austral se convierte en invierno en un lugar ideal para desarrollar estas actividades. La presencia del Glaciar Perito Moreno dentro del Parque Nacional Los Glaciares, es el complemento perfecto para un
estadía que combina dos de las más aclamadas actividades: Glaciares y Nieve.
 
Ubicacion y actividades de acuerdo a la temporada
El Calafate Mountain Park se localiza sobre la RP 15, km. 10,5, a 15 Km del centro de El Calafate. Para acceder a la base del cerro (estación inferior), disponemos de un servicio de traslado regular (horarios fijos)
A solo 20 minutos del centro, se levanta el Cerro Huyliche, al que se accede con la Aerosilla del Balcón, de 350 m de desnivel. Desde el Balcón de El Calafate (estación superior), localizado a 980 m. sobre el nivel del mar, podemos apreciar una de las mejores vista del Lago Argentino y su entorno.
Actividades de invierno.
Las actividades de nuestro Parque de Nieve (programa Learn to Ski, Moto Snow Fire, tubing, ski de travesía y raquetas) y sus medios de elevación, funcionan de junio a septiembre - ambos meses inclusive.
Actividades de verano.
Las actividades de verano (travesías 4X4, Bike Park) funcionan de septiembre a mayo inclusive.
 
Instalaciones y Servicios
Calafate Mountain Park cuenta con boletería y estacionamiento apto para buses y automóviles en la base de la Aerosilla. Su confitería tiene capacidad para 100 personas con sistema de autoservicio de productos locales, sandwichería, bebidas frías y calientes, y toilettes. Todas nuestras actividades comienzan en la cima del cerro (excepto que se especifique lo contrario).
 
Programa Learn To Ski
Experiencia previa: no requerida.
Nivel de pista: verde (fácil).
Horario de inicio de clases: 10.00 hs. ó 14.00 hs.
Edad mínima: 6 años.
Máximo de pax: 12
Learn To Ski es un programa pensado para quien desea iniciarse en el esquí. Incluye todo lo necesario para una fantástica experiencia en la nieve, medios de elevación, equipo e instructores expertos. Nuestros medios de elevación habilitados para la actividad son "Telecuerda Los Zorros" con una longitud horizontal de 184 m. y nuestro "Tapiz Del Cóndor" de 85 m, todos ellos nos ayudan y dan apoyo para los ascensos y descensos por nuestras pistas.
El programa comienza en la base de la Aerosilla. Las formas de acceder son: por cuenta propia; desde el playón de la secretaría de turismo, con horarios regulares, para quienes contraten nuestro servicio regular de transfer; o bien desde su hotel cuando se trate de un servicio de traslado privado. Una vez en la base, se inicia el ascenso de 11 minutos hasta llegar a la cima. Allí, nuestro staff les provee el equipo (esquíes, botas y bastones) y se da comienzo a la clase de esquí. Existen dos modalidades de clase: clase colectiva, con un grupo compuesto por un máximo de 12 pasajeros con el mismo nivel de conocimientos; y la segunda alternativa es la clase privada (Learn to Ski Privado), pudiéndose sumar hasta 10 acompañantes a esta clase
 
Programa Moto Snow Fire / Motos
Nivel de circuito: fácil.
Horarios de inicio de circuitos: 10.00 hs. ó 14.00 hs.
Edad mínima conductor: 18 años.
Edad mínima acompañante: 12 años.
Máximo de pax: 18 (9 motos).
"Moto Snow Fire" es un programa que incluye pase, moto de nieve (biplaza) y guías expertos. Una impresionante travesía invernal en motos de nieve por los valles de cerro Huyliche, disfrutando uno de los paisajes más inhóspitos y extremos de la Patagonia. El programa comienza en la base de la Aerosilla. Las formas de acceder son: por cuenta propia; desde el playón de la secretaría de turismo, con horarios regulares, para quienes contraten nuestro servicio regular de transfer; o bien desde su hotel cuando se trate de un servicio de traslado privado. Una vez en la base, se inicia el ascenso de 11 minutos hasta llegar a la cima. Allí, nuestro staff les provee el equipo (casco) y se inicia a la travesía en moto. Al igual que en el programa Learn to ski, el pasajero puede optar por compartir el recorrido con otros pasajeros, o hacerlo de manera exclusiva con sus acompañantes. De optar por esta segunda opción, se debe tener en cuenta que existe un máximo de 6 personas (3 motos). Además, está disponible la opción de alquiler de motos para realizar un circuito de 30 y 60 minutos, siempre acompañados con guías de la zona.
 
Tubing y Travesias en raquetas
Tubing
Consiste en una cámara de caucho individual que se desliza de manera segura y entretenida sobre pistas de nieve. En las pistas de Tubing, se podrán disfrutar de la velocidad y descensos con diversión garantizada para toda la familia, una actividad ideal para que grandes y chicos sientan la adrenalina al aire libre sin necesidad de conocimientos técnicos previos ni de clases. Contamos con una pista recta, y pistas con curvas y peraltes lo que hace variada las opciones de descenso.
Travesías en Raquetas
Las raquetas son un viejo instrumento conocido por el hombre desde hace más de 6.000 años, muy eficaz para realizar grandes recorridos por la nieve. Este deporte se distingue por la sencillez de su técnica lo que lo hace apto para todas las personas, cualquiera que sea su condición física y edad. Ofrecemos travesías de 2 hasta 5 km. visitando el "Laberinto de Piedras", formación con más de 85 millones de años de antigüedad. Los pasajeros pueden contratar la opción de circuitos, acompañados de guías locales; o bien, realizar el recorrido a través de los diversos senderos auto-guiados, teniendo a disposición el alquiler de equipos en nuestro rental.
   
 
Destinations
Cruises
Downloads
Contact
Bs As Headquarters
Branch El Calafate
Branch Ushuaia
Branch Puerto Madryn